Medicina de precisión para actuar exactamente en el origen de tu dolor. Recupera tu movilidad y tu calidad de vida mediante técnicas avanzadas y mínimamente invasivas sin cirugía ni pastillas.
Inyectamos medicación o terapias regenerativas directamente en la zona afectada. Actuamos con precisión micrométrica donde las pastillas no llegan.
Actúa en minutos u horas en el punto exacto del dolor, evitando los efectos sistémicos de la medicación oral.
Es el puente perfecto cuando los tratamientos conservadores fallan, previniendo intervenciones agresivas.
Disminuye la hinchazón de los nervios pellizcados, permitiéndote retomar la fisioterapia y tu vida.
Con opciones avanzadas como PRP u Ozono, estimulamos la curación natural y profunda del tejido.
No tratamos a ciegas. Seleccionamos la técnica y el punto exacto según el origen de tu dolor mediante imagen en tiempo real.
Bloquea la transmisión del dolor y desinflama el nervio en el espacio epidural.
Dirigido a las articulaciones posteriores para aliviar el dolor mecánico al moverse.
Aplicación en el interior del disco para reducir presión e inflamación local.
Inyección en la unión del sacro con la pelvis para dolor irradiado a glúteos.
Tratamientos diseñados no solo para silenciar el dolor de forma temporal, sino para reparar el tejido dañado y ofrecer soluciones duraderas.
Infiltrar «a ciegas» tiene hasta un 50% de fallo. Para garantizar el éxito, utilizamos tecnología de vanguardia visualizando el interior de tu columna en tiempo real.
Visualizamos las estructuras óseas de columna y craneo para aplicar la aguja con precisión en quirófano. Gracias al contraste también podemos localizar otras estructuras.
Perfecta para bloqueos superficiales en músculos y nervios, sin radiación. Rápido y seguro.
La técnica Gold Standard para tratar localizaciones precisas, pues tiene una precisión de milímetros.
Procedimientos ambulatorios con alta médica en horas.
«Mi filosofía es clara: tratar la causa real de tu dolor, no solo silenciar el síntoma. Como pionero en Medicina Regenerativa, aplico las técnicas más seguras y avanzadas para evitar cirugías innecesarias y devolverte tu calidad de vida.»
Experiencias reales de personas que han recuperado su calidad de vida tras el tratamiento.
«Al 4 día siento mucha mejora, las primeras 48h fueron molestas, ya a los 4 dias mejor un gran profesional, muy contento, y un gran doctor, me alegro mucho de mi decisión.»
«Dr Carlos Morales was very helpful, friendly and professional… I couldn’t be more happy to have found him and the service he offered. Thank you so much.»
«Fantastico resultado de mis hernias discales L4-L5. Evolución de la mejoria del dolor insoportable a una ligera molestia de forma muy esporadica y muy leve. Lo recomiendo.»
«Años de dolor eliminado en un mes, increíble! fuera pastillas y recuperar calidad de vida. Solo con una inyección. Totalmente recomendable!»
Resolvemos tus dudas sobre el procedimiento de infiltración lumbar.
Se aplica siempre anestesia local en la zona para que duela lo mínimo. Para zonas profundas o si tienes ansiedad, utilizamos una sedación ligera en quirófano para que estés completamente relajado.
Son procedimientos muy seguros. Los efectos secundarios suelen ser leves y pasajeros: un pequeño hematoma en la punción o adormecimiento temporal. Al usar guía por imagen, las complicaciones graves son excepcionalmente raras (menos del 0,1%).
El mismo día del procedimiento no debes conducir. Recomendamos reposo relativo por 48 horas. A partir del segundo día, puedes retomar tu trabajo y actividades habituales, dejando el ejercicio intenso para unas semanas después.
Si usamos corticoides, el límite es máximo 3 al año para evitar efectos secundarios. Si optamos por Terapias Regenerativas (Plasma u Ozono), no hay un límite estricto.
Sé que has probado muchas cosas y quizás pienses que no hay solución. Mi misión es ayudarte a volver a moverte con libertad y sin depender de la medicación o la cirugía, a través de tratamientos avanzados y un plan que diseñaremos juntos.