Sobre mí

Conoce la carrera y experiencia profesional del Dr. Carlos Morales

8

AÑOS DE EXPERIENCIA CON TRATAMIENTOS DEL DOLOR

577

INTERVENCIONES EN 2020

1400

PACIENTES ATENDIDOS EN 2020

«Soy el Doctor Carlos Morales. Mi objetivo es ayudar a los pacientes que no han encontrado solución a su dolor, para que puedan recuperar su calidad de vida y volver a su actividad, con la mínima medicación y sin cirugía, con independencia de la edad que tengan y de cualquier otra circunstancia».

¿Por qué debes confiar en mi?

Soy uno de los especialistas que más tratamientos de este tipo ha hecho.  

En 2020 pese a la delicada situación que vivimos,  realice 577 intervenciones para tratar el dolor.

Cada año atiendo a más de 1400 pacientes privados y de compañía con problemas como el tuyo.

Estudié medicina en la Universidad de Navarra. He realizado un postgrado y tres másters en el área del tratamiento del dolor: Master de Neurociencias del Dolor de la Universidad de Granada, Master de Anestesia regional por ecografía de la Universidad de Salamanca, y mi último master ha sido el Master Experto Universitario en Dolor de la UCA el año 2020.

Actualmente trabajo en el Hospital Santa Elena como médico anestesista de la Unidad del Dolor, área a la que me he dedicado en los últimos 8 años. Cada año realizo más de 500 intervenciones ambulatorias en pacientes con dolor.

Pienso que el dolor es en muchos casos un reflejo de la salud del individuo, por eso me gusta ayudar a mis pacientes a que consigan mejorar sus estilos de vida y ser más saludables. Me gusta predicar con el ejemplo cuando les digo a mis pacientes que hagan ejercicio, y me considero una persona en forma, aunque no siempre ha sido así, sino más bien todo lo contrario. Aunque cada persona tiene una situación distinta y no se trata de juzgar a nadie, no me gusta trabajar con pacientes que no entienden que tienen parte de responsabilidad a la hora de recuperarse. Tampoco me gusta trabajar con pacientes que han aceptado el dolor como algo normal y piensan que no van a mejorar hagan lo que hagan.

Me rijo por los principios de una medicina responsable. No me gusta recetar medicamentos para enmascarar el dolor, y aunque sé que a veces son necesarios; intento evitar que los pacientes tengan que tomar medicación de por vida

Intento también que los pacientes puedan evitar cirugías innecesarias por los riesgos que conllevan, y por que ha veces los pacientes no conocen las alternativas que existen a su problema, que pueden evitar tener que pasar por el quirófano.

certificacion de sed malaga dolor

Los medios técnicos en el tratamiento del dolor han avanzado mucho en los últimos años y cada vez son más efectivos, seguros y duraderos. Tener la formación necesaria en estas técnicas es fundamental para obtener buenos resultados, por eso estoy en búsqueda continua de las técnicas más seguras y eficaces para controlar el dolor y cuento por ejemplo con la acreditación de Experto en Radiofrecuencia Lumbar de la Sociedad Española del Dolor.

Es posible que creas que tu dolor no tiene solución porque eres demasiado mayor o no te han dado resultado los tratamientos hasta ahora. Pero si realmente quieres ayuda y quieres optar por el mejor tratamiento de mano de un verdadero especialista en dolor con buena experiencia y formación yo puedo ayudarte. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo y te explicaré al detalle en qué consiste el tratamiento específico para tu problema.

EXPERTO EN ESTAS DOLENCIAS

602e9478eafb9

Lumbalgia

ciatalgia y tratamientos de dolor

Ciatalgía

Dolor miofascial

dolor de cuello frecuente

Dolor neuropático

Artrosis

WordPress Themes