Infodolor

Un gran blog para recibir información médica líder y descubrir la solución a tu dolor

Radiculopatía cervical

Radiculopatía cervical. Todo lo que debes saber

Generalmente, cuando sufrimos más dolor, nos quedamos más quietos, nos movemos menos y el dolor solamente incrementa, en casi todas las patologías con dolor crónico es recomendable evitar llevar una vida sedentaria. Esto no significa que tengas que volverte un culturista, pero si es importante que te mantengas activo durante el día aunque sea en periodos cortos de tiempo.
La ansiedad y el estrés suelen incrementar los dolores, y el estrés más concretamente, suele crear contracturas en la zona de los hombros y el cuello. Por ello es importante saber mantener un equilibrio emocional.

Leer más
Médico tratando la fatiga crónica y la fibromialgia

Como tratar la Fatiga crónica y Fibromialgia

¿Conoces la fibromialgia?¿Sabes que es el síndrome de fatiga crónica? Quizás conoces a alguien con este diagnóstico, o incluso es probable que seas tu mismo el que lo padece. El 3% de la población Española, sufre fibromialgia o fatiga crónica.
Hay un tratamiento más reciente que está arrojando muy buenos resultados y sin efectos secundarios que te cuento dentro del artículo.

Leer más
Unidad del dolor Quirón Salud Málaga

Qué es la unidad del dolor y qué puede conseguir

Hablamos de dolor crónico cuando el dolor se prolonga más de 3 meses y es de una intensidad tal, que produce limitaciones en la vida de quien lo padece.

En España el tratamiento del dolor se contempla como una subespecialidad dentro de Anestesiología, aunque la cooperación entre diferentes especialistas es fundamental para atender correctamente a los pacientes con dolor.

Leer más
WordPress Themes