Doctor Carlos Morales

El Doctor Carlos Morales; trata a pacientes que no han encontrado solución a su dolor. Buscando recuperar su calidad de vida y puedan realizar sus actividades habituales, sin necesidad de medicación ni cirugía.

El Doctor Carlos, es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra. Actualmente se desempeña como médico anestesista, en la Unidad de Tratamiento del Dolor del Hospital Quirónsalud de Málaga. Realizando un Postgrado y tres Másters en esta área del tratamiento del dolor.

Con sus ocho años de experiencia, el Doctor Morales, es experto en:

  • Tratamiento intervencionista avanzado de lumbalgia,
  • Ciatalgía,
  • Dolor miofascial,
  • Dolor neuropático,
  • Artrosis, entre otras dolencias.

Como miembro de la Sociedad Española del Dolor y socio fundador, de la Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor.

El Doctor Morales es un referente para los pacientes con dolor crónicos

Gran experto en los bloqueos guiados por ecografía. Acreditado para el empleo de Radiofrecuencia, en el tratamiento del dolor lumbar por el Comité de Radiofrecuencia de la SED. También realiza técnicas como la rizólisis o la radiofrecuencia pulsada, con la máxima seguridad y garantía de éxito.

El Dr. ha sido promotor del empleo de medicina regenerativa; como la ozonoterapia; el plasma rico en plaquetas; las células mesenquimales; el ácido hialurónico de nueva generación y el colágeno purificado en la prevención de procesos degenerativos del dolor. Y también defiende el uso de las nuevas tecnologías, para la mejora de la atención y accesibilidad del paciente.

En el Hospital Quirón (grupo hospitalario privado, más importante de España), el Doctor Morales realizo 577 intervenciones, en el año 2020, para el tratamiento del dolor

Con todas las anteriores técnicas descritas, se facilita al paciente, iniciar una rehabilitación temprana, previniendo que el dolor progrese y que llegue a afectar seriamente a la calidad de vida de la persona.