- Dr. Carlos Morales -

MÉDICO ANESTESIÓLOGO DE LA UNIDAD DEL DOLOR

accede a los nuevos tratamientos que pueden ayudarte a suprimir tu dolor de forma rápida y eficaz

Si el dolor supone un problema para ti y buscas una solución, reserva tu cita

¿Estás en esta situación?

Llevas sufriendo dolor de espalda o ciática durante meses o años a consecuencia de una hernia/protrusión o artrosis y todavía no has encontrado un remedio.

La medicación convencional no te esta dando resultado... o no quieres tener que estar toda la vida tomando anti-inflamatorios por los efectos secundarios que tienen para el corazón, el estómago y el riñón.

Te han ofrecido una operarte pero quieres evitar una cirugía por tu edad... o porque sabes que son intervenciones agresivas que no siempre tienen el resultado esperado.

El dolor te esta impidiendo poder seguir con tus actividades y quieres recuperar tu vida y la energía para poder hacer cosas.

Estás cansado o cansada de peregrinar por fisioterapeutas u otros especialistas sin encontrar solución, y quieres que alguien te la dé YA.


El dolor es actualmente la principal causa de perdida de calidad de vida en la nuestra sociedad

El dolor es un proceso fisiológico de defensa de nuestro organismo, pero si la intensidad de dolor es demasiado alta o su duración es demasiado prolongada tiende a agravarse cada vez más, y si no se trata suele producir secuelas: ansiedad, depresión, insomnio, incapacidad laboral e incluso inmunosupresión y otras enfermedades.


El posible remedio al dolor está a tu alcance

Toda persona merece encontrar el mejor remedio posible a su dolor para mejorar en el grado de autonomía y en la calidad de vida, independientemente de la edad que se tenga y de cualquier otra circunstancia. No debes resignarte a sufrir. Nadie sale beneficiado de tu sufrimiento, ni tú, ni tu familia, ni la sociedad…

Te ofrezco mi programa específico, con todos los nuevos tratamientos que están ayudando cada día a más gente a reducir de forma rápida, segura y duradera el dolor lumbar, para prevenir que el dolor empeore y cronifique. Todo sin necesidad de estar tomando medicación todo el día, y sin necesidad de operación.  

¡Hola! Soy el doctor

Carlos Morales

Atiendo a pacientes con dolor de espalda que no han encontrado solución a su dolor para que recuperen su calidad de vida y vuelvan a realizar las actividades que le necesitan hacer.

Muchas personas llevan años sufriendo este problema y nadie les ha podido dar solución, por eso mi intención es ayudarles. La inmensa mayoría de estos pacientes desconocen o no han podido acceder a los tratamientos de las unidades del dolor. 

"Ayudo a personas con dolor a que recuperen su calidad de vida sin necesidad de cirugía".

Podrás saber que tratamiento o tratamientos son los más adecuados para controlar el dolor que sufres, porque aunque creas que no, seguramente tenga remedio.

Te explicamos las ventajas y los inconvenientes de las técnicas que ofrezco, para que puedas tener una alternativa si quieres evitar una cirugía en la columna.

Todos los tratamientos se realizan con anestesia local y/o sedación para que no sean dolorosos. Están guiados por imagen, ya sea con ecógrafo o con rayos X (a veces incluso ambos) para asegurar que se llega a la diana del dolor.

Los tratamientos más avanzados se realizan en el área quirúrgica del hospital para contar con los mejores medios técnicos y seguridad. Las intervenciones son muy cortas y se hacen de forma ambulatoria, y la recuperación es inmediata.

Con las técnicas mínimamente invasivas que te ofrezco te ayudaran a prevenir que el dolor cronifique, reaparezca o empeore.

Estos tratamientos pueden ayudarte a no tener que darte de baja cada dos por tres, y perder tu trabajo o tus ingresos.

Te sentirás con más energía para poder hacer tus actividades diarias y podrás completar la rehabilitación más rápidamente y con mejor resultado.

He sido reconocido y mencionado:

Todos merecemos la oportunidad de aliviar nuestro dolor para mejorar, independientemente de la edad que se tenga. Actuando sobre la diana adecuada, la mejoría puede ser muy relevante y en algunos casos completa. Descubre cómo puedes conseguir aliviar el dolor sin tener que estar tomando pastillas todo el día ni tener que operarte. 

Por esta razón, ahora mi propósito es ayudarte a que dejes de tener dolor, para que puedas seguir trabajando o disfrutando de tu vida...

¿Por qué confiar en mí?

dr-carlos-morales-perfil.png

Experiencia en el sector del tratamiento del dolor:

Realizo más de 500 intervenciones para el tratamiento del dolor al año, la mayoría de las cuales con tratamientos avanzados como la radiofrecuencia.

Cada año atiendo a más de 1400 pacientes privados y de compañía con problemas como el tuyo.

Actualmente soy el responsable del la Unidad del dolor del Hospital Santa Elena y la Clínica Élite.

Especialista de referencia:

Actualmente formo parte de TopDoctors como uno de los especialistas de referencia en el tratamiento del dolor. Por mi experiencia, mi labor divulgativa y mis valoraciones he sido galardonado como finalista en los premios Doctoralia Awards 2021 y al he recibido el Certificado de Excelencia de TopDoctors 2021.

+ 0
Intervenciones exitosas en el año 2020
dr-carlos-morales-perfil.png

Conóceme a mi, y a mi método para tratar el dolor

Estudié medicina en la Universidad de Navarra. He realizado un postgrado y tres másters en el área del tratamiento del dolor: Master de Neurociencias del Dolor de la Universidad de Granada, Master de Anestesia regional por ecografía de la Universidad de Salamanca, y mi último master ha sido el Master Experto Universitario en Dolor de la UCA el año 2020. Este año 2021 he empezado mi cuarto master.

Actualmente soy trabajo como médico anestesista, y soy el encargado de la Unidad del Dolor de varios centros. Me he dedicado a tratar casos como el tuyo los últimos 8 años y cada semana atiendo a decenas de pacientes con dolor que buscan una solución y que mejoran gracias a las técnicas que ofrezco. 

Pienso que el dolor es en muchos casos un reflejo de la salud del individuo, por eso me gusta ayudar a mis pacientes a que consigan mejorar sus estilos de vida y ser más saludables a través de los consejos que les doy. Me gusta predicar con el ejemplo cuando les digo a mis pacientes que hagan ejercicio, y me considero una persona en forma, aunque no siempre ha sido así, sino más bien todo lo contrario. 

Aunque cada persona tiene una situación distinta y no se trata de juzgar a nadie, no me gusta trabajar con pacientes que no entienden que tienen parte de responsabilidad a la hora de recuperarse. Tampoco me gusta trabajar con pacientes que han aceptado el dolor como algo normal y piensan que no van a mejorar hagan lo que hagan. Tampoco hago buenas migas con gente que cree que los servicios de salud no hay que pagarlos y deben ser gratuitos, y que son incapaces de invertir 100 o 200 euros en un producto como el acido hialurónico que mejora la lubricación de la rodilla, y en cambio se gastan más de ese dinero cada año cambiando los filtros de aire y el aceite a su coche. Todo cuesta algo en esta vida, cada uno decide si quiere pagar con tiempo, con dinero o con salud. 

Me rijo por los principios de una medicina responsable. No me gusta recetar medicamentos para enmascarar el dolor, y aunque sé que a veces son necesarios; intento evitar que los pacientes tengan que tomar medicación de por vida

Intento también que los pacientes puedan evitar cirugías innecesarias por los riesgos que conllevan, y por que ha veces los pacientes no conocen las alternativas que existen a su problema, que pueden evitar tener que pasar por el quirófano.

Los medios técnicos en el tratamiento del dolor han avanzado mucho en los últimos años y cada vez son más efectivos, seguros y duraderos. Tener la formación necesaria en estas técnicas es fundamental para obtener buenos resultados, por eso estoy en búsqueda continua de las técnicas más seguras y eficaces para controlar el dolor y cuento por ejemplo con la acreditación de Experto en Radiofrecuencia Lumbar de la Sociedad Española del Dolor.

No puedo detallártelas aquí todas, pero estas son algunas de las técnicas que realizo con más demanda y mejores resultados: 

  • Rizolisis y radiofrecuencia para tratamiento de la lumbalgia por artrosis lumbar (RFC)
  • Tratamiento percutáneo de hernia discal con láser (PLDD)
  • Discólisis percutánea con ozono o alcohol gelificado para el tratamiento de la hernia discal
  • Bloqueos epidurales interlaminares, transforaminales y caudales para tratamiento de ciática
  • Radiofrecuencia pulsada neuromoduladora (RFP) de ganglio espinal o nervios periféricos
  • Epidurolisis-epidurografía (StCox, ForaB, RCE) para el tratamiento del dolor tras cirugía de columna
  • Bloqueos miofasciales con ColágenoPt1 para Sdm. piramidal, cuadrado lumbar, psoas…
  • Infiltraciones articulares para el tratamiento de la artrosis o artritis de rodilla, cadera y hombro
  • Bloqueos nerviosos para el tratamiento de neuralgias específicas, como la neuralgia del pudendo
  • Ozonoterapia (O3) 
  • Tratamientos con ácido hialurónico de nueva generación (HYADD4)
  • Tratamientos con concentrado de factores de crecimiento (CFC-PRP)
  • Tratamientos con concentrado de médula ósea (MSC) o grasa (SVF)

Estas técnicas permiten tratar el dolor de una forma que era impensable hace unos años. Se pueden realizar, por ejemplo, tratamientos de una hernia discal sin necesidad de cirugía, o eliminan el dolor de espalda por meses o años en una sola sesión. He tratado a pacientes con secuelas tras una o varias cirugías de espalda y que han podido recuperarse de una radiculopatía… Cada vez contamos con técnicas con mas indicaciones, más eficaces y más seguras. Muchas de estas técnicas exigen la combinación del ozono, la radiofrecuencia y terapias biológicas, por lo que puede que no estén al alcance de otros profesionales. En cambio, yo no soy el especialista más indicado en otras patologías y técnicas, como por ejemplo en casos de dolor orofacial o necesidad de neuroestimulador. En caso de necesitar estos tratamientos te puedo recomendar a quien puede realizarlos mejor que yo.

 

¿A quién va dirigido este servicio?

Este tratamiento está especialmente recomendado a personas que sufren dolor intenso desde hace meses o años sin haber encontrado una solución o que desean evitar una cirugía o la necesidad de medicación de por vida a causa del dolor.

Es posible que creas que tu dolor no tiene solución porque eres demasiado mayor o porque nada te han dado resultado hasta ahora. Es normal que lo pienses, muchos de mis pacientes opinaban lo mismo hasta que pudieron mejorar gracias a mis tratamientos.

Otra duda habitual, es si podemos dar un presupuesto por teléfono. La respuesta es que no, porque hay que individualizar el tratamiento a tu caso particular, por eso es necesario que te valore físicamente en consulta para seleccionar el mejor tratamiento para ti; y para que te explique al detalle en qué consiste, y que después puedas tomar una decisión. De lo que si te informaremos cuando rellenes el formulario será del precio de la consulta, por si no tienes compañía o esta no se hace cargo. 

Pero… ¿Por qué yo y no otro médico? No puedo contestarte yo, mejor te dejo alguna muestra de lo que dicen mis pacientes, que es lo importante. También puedes buscar «Dr. Carlos Morales» en Google, en Topdoctors o en Doctoralia. En internet sale todo, lo bueno y lo malo. Este año he sido nombrado como el segundo especialista mejor valorado en Doctoralia y con el premio de excelencia en TopDoctors por las valoraciones de mis pacientes.

Premio Opiniones Doctor Calros Morales

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Haz clic en el botón de abajo y completa el cuestionario para que podamos ponernos en contacto contigo, este es el primer paso para buscar un remedio a tu dolor.

IMPORTANTE: Trabajo con una agenda en alta demanda, por ende hay pocas plazas.

Al rellenar el cuestionario te enviaremos más información por correo electrónico y te llamaremos para ofrecerte una cita preferente, así podre valorte en consulta y ofrezcerte el tratamiento que más te beneficie para tratar el dolor de forma definitiva.

Rellena el cuestionario

Es necesario para que nos podamos poner en contacto contigo

Recibirás una llamada telefónica para agendar consulta

También recibirás más información sobre las preguntas más frecuentes por correo electrónico

Nos vemos en consulta


Valoraré tu caso personalmente en consulta y te ofreceré los mejores tratamientos disponibles

© Copyright 2020  – Todos los derechos reservados,  Instituto CAMP Anestesia SLP. Para más información consulte nuestra Aviso Legal, Políticas de Cookies y la Política de Privacidad

Diseño Web:  Alí Alejandro & Celeste de Proyegrama.com

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por Doctor Carlos Morales no son representativos de Facebook, Inc.
This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by Doctor Carlos Morales are not representative of Facebook, Inc.